ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-26
Hoy arranca el Campeonato Oficial 2022 de la Liga Deportiva de Amambay
PEDRO JUAN CABALLERO. Con la participación de 10 equipos, se pone en marcha este domingo el torneo oficial 2022 de la Liga Deportiva de Amambay (PJC). La ceremonia inaugural será a partir de las 09:30 en el “Victoriano Bernal” con la posterior disputa del primer encuentro de la temporada.

La Liga Deportiva de Amambay pone en marcha hoy el Campeonato Oficial 2022 en el Victoriano Bernal con el encuentro entre los equipos de Aquidabán y el Atlético Bernardino Caballero (ABC). El arranque del juego está previsto para las 10:30.

Previo a este partido, a partir de las 09:30 se estará desarrollando la programación inaugural con el desfile de los equipos participantes.

Sin lugar a dudas, el gran ausente en esta edición será el recordado y desaparecido intendente municipal José Carlos Acevedo, quien durante su administración prestó un invalorable y decido apoyo a los torneo de la LDA y al deporte pedrojuanino en general.

Este año el certamen contara con la participación de 10 clubes divididos en dos series.

SERIE A

Mariscal Estigarribia, Independiente Fútbol Básquetbol Club, Sportivo Obrero, América Fútbol Club y Atlético Aeropuerto.

SERIE B

 Atlético Bernardino Caballero, Gral. Díaz Fútbol Club, Deportivo Primero de Marzo, Aquidabán y Atlético Pedro Juan Caballero. /amambay570am.com.py/

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay