ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-13
“Hoy puedo decir que mi hijo es un mártir”, manifiesta el padre de Marcelo Pecci
Don Francisco Pecci, participó del homenaje a su hijo Marcelo frente al Panteón Nacional de los Héroes. En la ocasión, manifestó que a pesar del dolor, se encuentra satisfecho porque el fiscal deja un legado muy grande.

“Hay acompañamiento, es una satisfacción para mí, me deja un legado que soy padre de un hombre honesto. Creo en la justicia. Nadie me devuelve la vida de mi hijo”, indicó don Francisco Pecci, quien estuvo presente en el acto de homenaje al fiscal asesinado en Colombia.

Señaló además, que mataron a un hombre joven que estaba haciendo bien su trabajo. “Dolorosamente tengo que decir que el mal se impuso al bien. Hay que afrontar la situación”, expresó.

Agregó que la mafia es difícil de vencer, y más si ésta toma carácter transnacional. “A nuestro país le falta mucho. El mensaje que deja mi hijo es de honestidad y valentía. En Paraguay o sos correcto o sos corrupto”, subrayó.

Desde la sede de la Fiscalía General del Estado salió este viernes una gran marcha hasta el Panteón Nacional de los Héroes. La actividad estuvo acompañada por agentes fiscales, funcionarios del Ministerio Público, excompañeros y familiares de Marcelo Pecci.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay