ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-12-09 10:28:10 AM
Hugo Lloris, capitán de Francia: "El partido ante Inglaterra tiene un sabor especial"
El arquero Hugo Lloris, capitán del seleccionado de Francia, admitió que el partido de este sábado ante Inglaterra "tiene un sabor especial", en la previa al cruce que animarán por los cuartos de final de Qatar 2022.

"Un partido así, en un Mundial y ante Inglaterra hacen que el partido tenga un sabor especial. Nos estamos preparando para cumplir con las expectativas y en lo posible llegar a las semifinales", analizó Lloris, de 35 años, en la rueda de prensa previa al cruce de este sábado por los cuartos de final.

El arquero resaltó el poderío de los ingleses y en especial del goleador Harry Kane, su compañero en el Tottenham Hotspur.

"Será un partido en el que todos los detalles cuentan, deberemos estar sólidos. Con Kane llevamos casi nueve años juntos en el Tottenham, nos conocemos muy bien, es un líder, un delantero top, habrá que estar muy atentos con él", subrayó el arquero nacido en Niza.

Francia e Inglaterra se enfrentarán este sábado a las 16 (hora de Argentina) y el ganador irá en semifinales con Portugal o Marruecos, que jugarán su partido de cuartos de final previamente desde las 12.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay