ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-19
Hugo Velázquez ratifica que Horacio Cartes es un peligro para la democracia
El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, en diálogo con la 780 AM, sostuvo que de ninguna manera piensa compartir algo con Horacio Cartes, haciendo referencia a que desde el sector de Honor Colorado algunas personas habrían planteado presentar una lista única para el Senado, y eso según dijo, es porque no tienen figuras representativas.

«Yo soy bien claro, no habrá ninguna lista de concordia entre Fuerza Republicana y Honor Colorado, le vamos a enfrentar en todas las candidaturas y no voy a compartir ningún espacio con Horacio Cartes, que es un peligro para la democracia. A este señor tenemos que ganarle en la cancha para que desaparezca de la escena política de una vez», refirió.

Por otro lado, el vicepresidente manifestó que Cartes es un incoherente cuando dice que ama al pueblo, y como ejemplo señaló que 90 % de los insumos que utiliza en su tabacalera es importado y solo 10 % sale del productor nacional. «No puedo dar cifras precisas, pero gran parte de sus cigarrillos también sale de contrabando», enfatizó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay