ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-01-19 / Visitas: 1265
Hurreros están prohibidos de lanzar agravios en contra de cualquier ciudadano en Pedro Juan Caballero
Los conocidos "hurreros" identificados como Carlos Machuca alías "Craliño" y Héctor Acuña alías "Capachão", fueron prohibidos por los pre-candidatos Juancho Acosta (Gobernador) y Lalo Gomes (Diputado), de lanzar cualquier tipo de agravio o improperios en contra de autoridades, ciudadanos o correligionario de este departamento. No necesitamos atacar ni denigrar a nadie para conquistar el voto de la gente sostuvieron los precandidatos de las internas de la ANR.

La nueva estrategia política del precandidato a diputado Lalo Gomes, es no utilizar los agravios personales en contra de autoridades o correligionarios para conquistar los votos de los ciudadanos amambaienses.

La política tiene que ser un instrumento para el "dialogo" y no para los agravios y ataques hacia las personas, sostuvieron ambos precandidatos.

Uno que va a "descansar" de los agravios, groserías y ataques  personales de "Craliño y Capachão" es el intendente José Carlos Acevedo, víctima preferida de esta dupla en las redes sociales.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay