ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-07-13 / Visitas: 2648
Identifican a desaparecida que presuntamente se habría tirado del puente en Concepción
Ya se maneja la identidad de la mujer desaparecida y cuyas pertenencias fueron halladas en el Puente Nanawa. Se presume que la joven se habría tirado al río Paraguay en la madrugada de ayer domingo.

Tras las publicaciones de ayer, hubo comunicación con el Puesto Policial N° 8 Colcat, ubicado camino al puente Nanawa de Concepción desde el barrio Santo Domingo. Suboficial Pablo Vigil se constituyó a la vivienda de Adelio García Fernández donde Patricia Stefani Ceñete Garcete (27) y Emilce Elizabeth Melgarejo Fernández (19) confirmaron que la desaparecida es YENI VICTORIA GARCETE  de 19 años.

Yeni vivía en el lugar en un alquiler, su madre viajó al Chaco y su novio también trabaja en la Región Occidental, según los datos.

Indicaron que en la noche estaban ingiriendo bebidas alcohólicas (vino) y que luego sin dar explicación subió en su motocicleta y salió sin que se haya producido su retorno. También indicaron que la joven ya había intentado quitarse la vida en otras ocasiones, por lo que estaba siguiendo tratamiento psicológico en Salud Mental.

El hecho fue comunicado a la fiscalía de turno a cargo de Carlomagno Alvarenga y a la Prefectura Naval.

El hecho se produjo ayer domingo cuando un transeúnte informó a la policía que aproximadamente a 200 metros de la cabecera este del puente, se hallaba estacionada una motocicleta con algunos objetos y sin ocupante.

Cuando fueron a realizar la verificación encontraron una motocicleta, marca MOTOSTAR, modelo SK125-5, color rojo, chapa Nº 657UAN Py., chasis Nº 9PDABBB82H1005975 (con llave de contacto puesta), un par de zapatillas, color gris, con calce Nº 39, sin marca legible, una campera tipo chaleco de color blanco de dama, una cajetilla de cigarrillos, marca “San Marino” de 20 unidades, un encendedor marca Bic, color azul, un arma blanca (cuchillo) de 25 cm., con mango de madera color marrón, un aparato celular de la marca SAMSUNG, color negro.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay