ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-04-11
Identifican presunto ladrón de motocicleta y exigen justicia
Gracias a cámaras de circuito cerrado, lograron identificar a Emanuel Argüello alias “bombacha” como el presunto autor de un hecho de robo de motocicleta que se registro el sábado en horas de la madrugada en el interior de un inquilinato ubicado en el barrio centro de la ciudad de Concepción.

Resultó víctima Andrés Alexander Ávalos Perez de 23 años, domiciliado en un inquilinato ubicado en calle Mcal. Estigarribia c/ avenida Agustín Fernando de Pinedo del barrio Centro de la ciudad de Concepción.

Del lugar, en horas de la madrugada del sábado, una persona de sexo masculino se apoderó de su motocicleta de la marca Kenton modelo JOY 110 CC que se encontraba en el interior del inquilinato.

Todo quedo registrado en imágenes de circuito cerrado, gracias a las cuales pudieron identificar al supuesto autor, el mismo supuestamente es Emanuel Argüello conocido con el alias de bombacha.

Natalia Romero, amiga y vecina de la víctima apela a la ciudadania cualquier información que pueda guiar con el paradero de la motocicleta, para ello habilitaron el numero 0991-923-500.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay