La mujer fue imputada por los hechos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. De acuerdo a la imputación, se le atribuye “el fin de planear y proveer todos los insumos criminales para acabar con la vida del señor Marcelo Pecci”.
La audiencia se realizó este domingo a las 10:00 en el búnker de la Fiscalía en Bogotá. Chacón Zúñiga fue presentada ante un juez de control de garantías, quien tras legalizar la captura, le preguntó que si aceptaba los cargos que le estaban siendo imputados. “No acepto los cargos, soy inocente”, dijo la sospechosa al término del receso.
Chacón fue capturada en El Salvador por miembros de la Interpol, el miércoles 18 de enero y tres días después fue expulsada de este país y enviada a Colombia, aterrizó en Bogotá y fue capturada por las autoridades nacionales.
Según las primeras versiones, Chacón había ingresado a El Salvador portando documentación falsa, y en ese país había ‘posado’ de ama de casa, buscando no despertar mayores sospechas.
Nota relacionada: Capturan al “cerebro” financiero y logístico del asesinato del fiscal Marcelo Pecci
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]