ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-03 17:20:11 PM
Imputan y piden la prisión de conductor que atropelló a ciclistas
El Ministerio Público imputó al conductor que embistió a dos ciclistas en la Costanera de Asunción. Además solicitó su prisión preventiva.

La fiscal Silvia González presentó este miércoles una imputación contra Marco Noguera por los hechos punibles de supuesta obstrucción al resarcimiento de daños en accidente de tránsito y omisión de auxilio.

La agente del Ministerio Público pidió la prisión preventiva del sujeto que fue detenido ayer por ser el supuesto responsable del choque a dos ciclistas que estaban sobre la Avenida Costanera de la ciudad capitalina.

“El imputado tuvo un campo de desplazamiento bastante amplio antes de llegar a los ciclistas y si quería quitarle la vida a estas personas, él podía hacerlo arrollándolos, eso es viendo desde las imágenes. Nosotros contemplamos que se pone al costado y lo que hace es una maniobra que le produce una lesión a las víctimas, entendemos que fue doloso, pero descartamos el hecho de tentativa de homicidio, porque si quería, lo iba a realizar de otra manera”, expresó la fiscala Silvia González a la radio Ñanduti.

Según la Policía, al momento de su detención, el hombre no negó los hechos, pero aseguró que solo fue un accidente.

El rodado que habría sido utilizado para el choque a los dos ciclistas fue incautado y presentaba abolladuras en los costados.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay