ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-18
Incautan 337 kilos de marihuana de un inmueble en Concepción
La Fiscalía Antinarcóticos allanó un inmueble ubicado en la ciudad de Yby Yaú, Concepción, de donde se incautaron 337 kilos de marihuana prensada. Las drogas fueron halladas a 15 kilómetros del enfrentamiento contra el EPP a inicios de este mes.

El inmueble rural está ubicado en la localidad denominada Sapucái, de la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

El operativo estuvo a cargo del fiscal Celso Morales, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico.

En la propiedad se incautaron 337 kilogramos de supuesta marihuana prensada, distribuidas en 10 bolsas. Las sustancias estaban ocultas en una fosa.

El sitio se encuentra a 15 kilómetros del lugar donde ocurrió el enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) el pasado 2 de setiembre.

El Ministerio Público informó que se llegó hasta el lugar a raíz de información de inteligencia que daba cuenta de que un inmueble rural se estaría utilizando como depósito para comercializar algún tipo de sustancia.

Por ello, la Oficina Regional de Concepción y el Ministerio Público procedieron a allanar el inmueble. Una vez en el lugar se vio a tres personas, quienes al percatarse de la presencia de la comitiva se dieron a la fuga hacia una zona boscosa, realizando disparos de arma de fuego hacia los intervinientes.

Posteriormente, se realizó la verificación del inmueble encontrándose una fosa, en la cual se hallaron bolsas con varios paquetes de supuesta marihuana en su interior.

Todas las evidencias fueron incautadas y remitidas al depósito del Ministerio Público en Concepción, para su guarda y custodia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay