ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-15 07:31:07 AM
Incautan armas de fuego y otros elementos que serían producto de reducción
Este martes en el marco de la investigación por Transgresión a la ley antidrogas 1.340/88 y sus modificaciones, una comitiva fiscal-policial allanó un domicilio en la ciudad de Luque, donde se incautó armas de fuego y otros elementos punzantes como puñal, machetillo.

La Unidad Especializada en Lucha contra el Narcotráfico a cargo del agente fiscal Marco Amarilla y la Policía de Investigaciones de Delitos del Área Central, procedió a realizar un allanamiento en una vivienda en el marco de una investigación a la violación a la ley 1340/88, que quedo con una persona quedó detenida. 

En total se incautaron siete cartuchos sin percutir calibre 22, municiones, un arma de fuego, un cartucho calibre 9 milímetros sin percutir, seis armas blancas, 19 antenas de vehículos, 15 logos de las marcas Toyota y Hyundai, cédulas de identidad, una habilitación, tres celulares y dinero en efectivo.

El allanamiento se realizó tras informaciones que en el lugar se estaría comercializando sustancias prohibidas, sin embargo, al momento del procedimiento no se logró encontrar ninguna evidencia, pero sí dinero en efectivo, y armas de fuego.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay