ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-10-19
Incautan automóvil que transportaba marihuana y detienen a cuatro brasileños y una paraguaya
Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, detuvieron ayer a cuatro brasileños y una paraguaya que transportaban marihuana entre los tapizados de un automóvil con matrícula brasilera. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 07:00 sobre la avenida Tte. Rojas Silva, inmediaciones del colegio Primer Intendente del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. El destino de los más de 27 kilos de la droga sería el Brasil, según los investigadores.

Los aprehendidos son Everton Bittencourt (20), conductor del vehículo; Elivelton Bittencourt (24), Paola de Quadros (17), Dhienifer Taina Alves dos Santos (24), en estado de gestación. Todos son oriundos de la ciudad de Chapecó, Santa Catarina, Brasil, y Delsy Mabel Céspedes Portillo (29), paraguaya, domiciliada en el barrio Las Américas de Hernandarias.

AUTOMÓVIL

Los cinco aprehendidos estaban a bordo de un automóvil Chevrolet, Corsa Classic, año 2013, color plata, con chapa FHM 3719, del distrito de Chapecó SC – Brasil. Los agentes de Investigaciones tenían la información que en dicho rodado transportaban droga. Interceptaron el rodado y los llevaron a la base policial para una mejor inspección.

Ya en el sitio los intervinientes empezaron a desmontar los tapizados de puertas, el tablero y la valijera del vehículo, donde hallaron 64 panes de marihuana prensada, que totalizaron 27,505 kilogramos de la droga.

DESTINO

Uno de los aprehendidos admitió que la droga tenía como destino el Brasil y que lo adquirieron de la zona de Hernandarias. El hecho fue comunicado al fiscal de la unidad especializada antinarcóticos, Manuel Rojas Rodríguez, quien dispuso la detención de todos los implicados en el caso y la droga fue depositada en la oficina regional del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay