ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-07-01
Incautan gran cargamento de productos de presunto contrabando
El comisario Nelson Vera, jefe del Departamento Especializado contra Hechos Punibles Económicos de la Policía Nacional, en entrevista con Radio 1000, informó que en la jornada de ayer jueves se realizaron varios allanamientos en diferentes establecimientos comerciales, en prosecución a la investigación de mercaderías ingresadas presumiblemente de contrabando en distintos puntos de control.

Precisó que las intervenciones tuvieron lugar en los distritos de Alberdi y Villeta y en el Mercado de Abasto de Asunción.  

Detalló que en los procedimientos se incautaron varios camiones cargados con productos frutihortícolas de dudoso origen.

Mencionó que tanto en el Alberdi como en Villeta no se pudo atrapar a los responsables de los cargamentos, ya que después de que estos se percataran de la presencia policial abandonaron sus vehículos y se dieron a la fuga. Indicó no obstante que se tiene plenamente identificado a los sujetos.

“Todos los días tenemos incautaciones, el más resaltante fue el de ayer, que más de 20.000 kilos de productos frutihortícolas, logramos incautar”, expresó. Destacó que la pérdida para los informales ronda los 800 millones de guaraníes.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay