ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-06
Incautan media tonelada de marihuana en patrullaje fluvial en CDE
Durante un patrullaje por el río Paraná, en Ciudad del Este, personal de la Armada Paraguaya en conjunto con agentes de la SENAD, incautaron 498 kilos de marihuana que estaban a punto de ser transportados al Brasil. No hubo detenidos en el operativo.

De acuerdo al informe, los efectivos se encontraban patrullando la zona ribereña de Ciudad del Este. Lograron interrumpir la actividad de un grupo de personas que se encontraban en una embarcación.

La carga estaba a punto de ser remitida al Brasil, pero fue abandonada ante la presencia de la comitiva de control, por lo que no se logró detener a los responsables. Hallaron cerca del bote 21 paquetes grandes que contenían 622 panes de marihuana prensada, lo que totalizaron 498 kilos de la droga.

Según estimaciones de los intervinientes, lo incautado tendría un valor aproximado de 150.000 dólares en el vecino país.

El cargamento ilegal y las embarcaciones incautadas fueron trasladados a la base naval para los procedimientos de rigor.

El procedimiento contó con la participación de la Unidad Especializada en lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay