En la madrugada del martes se reportó el incendio de un vehículo abandonado en jurisdicción del barrio San Isidro de Presidente Franco, Alto Paraná.
Se trata de una camioneta de la marca Jeep modelo Grand Cherokee de color negro, la cual fue hallada en un camino vecinal del sector conocido como “Ande guy”, señala el informe del diario La Jornada.
La Policía Nacional sospecha que este rodado fue utilizado por los delincuentes que perpetraron un millonario asalto en la jornada del lunes en el microcentro de Ciudad del Este, teniendo en cuenta la similitud de sus características.
En aquella oportunidad, cuatro hombres armados -que se hicieron pasar por policías- interceptaron a empleados de la firma Imperial Business y se apoderaron de un sobre que contenía la suma de USD 15.000.
Gracias a la rápida reacción de una de las víctimas, quien salió huyendo al percatarse del asalto, se salvaron otros USD 45.000, dinero que era producto del cobro de una deuda a otra empresa.
La chapa del vehículo incendiado corresponde a la camioneta del director de un medio de Ciudad del Este, la cual se encuentra en poder del Departamento de Automotores para un peritaje. De esta forma, se constató que se trata de una matrícula clonada.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]