ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-01-20 09:38:14 /
Incendiaron una escuela en el Bañado Sur
Un siniestro intencional es el que se habría registrado en una institución educativa del Bañado Sur, donde quemaron un aula repleta de pupitres y enseres.

A prácticamente un mes del retorno a clases, la escuela subvencionada Santa Rosa de Lima, del Bañado Sur sufrió serios daños materiales.

“Es un depósito en la plata alta. Guardaban sillas, toboganes y otras cosas que ya no pudimos reconocer porque fueron totalmente consumidas por las llamas”, explicó uno de los bomberos intervinientes.

Cuando llegaron para tratar de apagar las llamas, ya no había focos ni fuego como tal, pero sí mucho calor, por lo que, se procedió a realizar el enfriamiento de la sala y el retiro de los objetos.

Según testimonios, en realidad fueron dos vándalos los que entraron a la escuela y provocaron el incendio. Sin embargo, nada se sabe de los supuestos autores.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-03 18:43:55
La concejala liberal Agustina "Tina" Figueredo, festejó el cumpleaños del gobernador de Amambay, Juancho Acosta, que se realizó esta mañana en Cerro Cora. Muchos liberales ya le consideran a "Tina" más "colorada" que los propios "seccionaleros" por su incondicional apoyo al manda más departamental.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]