ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-15
Incendio de gran magnitud consume fábrica de plásticos en Itá Enramada
Un incendio de grandes proporciones se registra a estas horas en una fábrica de plásticos ubicada en la zona de Itá Enramada. Varias compañías de bomberos voluntarios llegaron al sitio para tratar de contener las llamas.

Poco después de la 18:00 de este jueves se dio alerta sobre un incendio en la fábrica de plásticos Imperplast, ubicada en la ciudad de Lambaré.

Varios videos que fueron compartidos en redes sociales y grupos de WhatsApp muestran la magnitud del siniestro que ha generado una importante humareda, visible desde varios kilómetros.

El fuego ha afectado un tinglado donde se encontraban productos altamente inflamables y era utilizado como depósito de la empresa, según el reporte.

Tras recibir el aviso, personal de la 5ta Compañía de Bomberos de Lambaré acudió al sitio para trabajar en la contención del fuego.

De igual manera, otros carros hidrantes de distintas compañías llegaron para acompañar el trabajo operativo, buscando controlar el incendio lo más pronto posible y evitar que pueda afectar a viviendas contiguas.

Uno de los trabajadores confirmó al canal C9N que el origen del incendio fue un cortocircuito en la parte eléctrica hacia las oficinas administrativas.

“Intentamos sofocar el fuego con matafuegos pero no hubo caso, se expandió muy rápido”, manifestó.

El comisario Richard Rodas sostuvo que hasta el momento no se han reportado personas heridas o afectadas, por lo que solamente existen daños materiales en el tinglado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay