ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-07-21
Incineraron una camioneta en Pedro Juan Caballero
PEDRO JUAN CABALLERO. Pobladores de la fracción Punta Porá del barrio General Genes alertaron esta madrugada a la policía sobre la presencia de un vehículo en llamas en un baldío de dicha jurisdicción. Al llegar se comprobó que el rodado en cuestión era prácticamente la “carcasa” de lo que alguna vez fue una camioneta, pues antes de ser incinerada fue “carneada” y le sacaron el motor y sus cuatro ruedas.

La Comisaría 6ª de dicho barrio informó este jueves que pobladores de la fracción Punta Porá llamaron de madrugada a la Oficina de Guardia para contar anónimamente que- en un baldío de dicha zona- un vehículo se estaba incendiando.

Personal de patrulla se acercó hasta el lugar a eso de la 01:55 de este jueves y efectivamente constató la veracidad de la información, encontrando prácticamente la carcasa en llamas de lo que fue alguna vez una camioneta doble cabina, de color plateado, pues no tenía ni su motor, ni las ruedas).

Cita demás la información a un ciudadano identificado como FABIO GIMENEZ, de 24 años de edad, y a JOSEFA GIMENEZ, de 65 años de edad, quienes comentaron que dicho vehículo no se encontraba anteriormente en el lugar, ya que suelen frecuentar todos los días el baldío, por el trabajo que hacen y nunca antes lo vieron.

Intervinieron -además de los agentes de la Comisaría 6ª – peritos de Criminalística y personal de la Agrupación de Bomberos Voluntarios del Paraguay (amarillos) para sofocar las llamas. El caso fue comunicado a la unidad fiscal de turno. /amambay570am.com.py/ cobertura: Ronald Ledesma/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay