ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-13
Independiente golea a Capiatá en el cierre de la primera fecha
La segunda división del fútbol paraguayo volvió con todo. Y el primer capítulo de este apasionante torneo, llegó a su fin. En la tierra de los "mitos y las leyendas", se cerró la primera fecha.

Independiente de Campo Grande no tuvo mayores inconvenientes para derrotar y también golear al Deportivo Capiatá. El equipo dirigido por Pablo Caballero tuvo así un buen arranque.

Cristhian Riveros con un golazo al mismísimo estilo de Lionel Messi y un doblete convertido por la figura Marcelo Ferreira, le dieron los tres puntos al cuadro campograndense.

Programación de la segunda fecha

El segundo capítulo se pondrá en marcha con General Caballero JLM - Tacuary en estadio a confirmar, esto el 16 de este mes a las 16:00.

El sábado 17 se enfrentarán 3 de Febrero - Deportivo Capiatá, Rubio Ñu - Sportivo Trinidense y Guaraní de Trinidad - Fernando de la Mora, todos a las 10:00.

El domingo 18, Deportivo Santaní - 2 de Mayo PJC, Sportivo San Lorenzo - Resistencia y Sportivo San Lorenzo - Resistencia, siempre a las 10:00. Sportivo Iteño - Atyrá y Fulgencio Yegros - Sportivo Ameliano, ese mismo día, pero a las 16:00. General Díaz - Independiente Campo Grande el 19 de abril a las 19:00 en en el "Nido de las Águilas".




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay