ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-18
Infructuoso allanamiento en busca de la pareja de una joven desaparecida
La Fiscalía realizó un infructuoso allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad de Asunción. La comitiva fiscal buscaba a la pareja de una joven que está desaparecida desde hace cinco días.

La fiscala Daniela Benítez lideró el allanamiento sobre las calles Capitán Figari entre 26ª y 27ª Proyectada, de la ciudad de Asunción, donde reside con sus padres la actual pareja de la joven Chakira Madeline Giménez, de 24 años, quien fue vista por última vez el 13 de diciembre pasado.

Una vez en el sitio, los intervinientes no lograron encontrar al hombre y sus familiares manifestaron que no sabían de su paradero, informó el Ministerio Público.

La fiscala ya impartió orden de búsqueda y localización de la joven a la Comandancia de la Policía Nacional.

En el marco de la investigación, se solicitaron informes a las empresas telefónicas, pero la mujer no contaba con celular, según los familiares.

Cualquier información que pudiera ayudar a localizarla, se puede llamar al Sistema 911, a la comisaría más cercana o a la sede fiscal.

Otra joven está desaparecida

Otra joven identificada como Lucía Soledad Ortiz Benet, de 17 años, está desaparecida desde el lunes y su familia la busca desesperadamente.

Su padre Juan Antonio Ortiz manifestó que el lunes pasado, alrededor de las 14:14, fue la última comunicación que mantuvo con su hija, donde le informó que iba rumbo a la casa de su mamá.

Lucía también le manifestó que abordó la Línea 44 y que se dirigía hacia la avenida Madame Lynch. “Ella me contó que estaba en el ómnibus que iba a su casa y que su mamá tenía que buscarle”, sostuvo el hombre.

Ante cualquier información sobre este caso, las autoridades piden llamar al 147 Fono Ayuda, al 911 Policía Nacional o al (0981) 476-204.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay