ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-15 / Visitas: 708
Insfrán y los hermanos Villalba clasifican a los Panamericanos
El Team Paraguay suma a otros tres atletas para los primeros Juegos Panamericanos Juniors Cali 2021, atendiendo que los remeros Javier Insfrán y los hermanos Daniel y Nicolás Vallaba clasificaron este viernes.

Al cumplirse la segunda jornada del Pre-panamericano en la pista de remo y canotaje de la ciudad de Progreso en Yucatán, México, los hermanos Villalba se alzaron con un honroso segundo puesto. Daniel y Nicolás en gran demostración y haciendo un tremendo esfuerzo en 2x, dejaron atrás a la fuerte dupla uruguaya, al cruzar la meta de los 2.000 metros en 6:51:66.

Por su parte, Javier Insfrán no pudo subir al podio, pero con su cuarto puesto en el singles también se aseguró su participación en noviembre próximo en Cali 2021.

En tanto que en el 2x integrado por Javier Insfrán-Gustavo Ávalos no pudo clasificar, pero podrían llegar a Cali si el cuádruple par gana este sábado, ya que será parte del equipo junto a Agustín Benítez y Nicolás Invernizzi.

Hoy son las eliminatorias del 1x, donde reman la campeona Sudamericana Nicole Martínez, además el 4x que lo conforman Javier Insfrán, Gustavo Ávalos, Agustín Benítez y Nicolás Invernizzi. También competen en 4 sin los hermanos Villalba, Iván Estigarribia y Gabriel Yser.

Hasta ahora clasificaron por nuestro país 8 atletas para Cali 2021: los nadadores Matheo Mateos y Luana Alonso; en patinaje de velocidad José Moncada y Laila Ozuna en patinaje artístico; en triatlón Fabiana Dávalos (por invitación) y en remo Javier Insfrán y los hermanos Daniel y Nicolás Villalba.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay