ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-24
Intendentes y Concejales de Misiones repudian declaraciones de Efraín Alegre
Los Intendentes Municipales de San Juan Bautista, Santa Rosa y San Patricio; el Consejo de Presidentes de Comités de Misiones, los Concejales Departamentales y los Presidentes de la Juventud Liberal (JLRA), emitieron un comunicado repudiando las declaraciones del presidente del partido Efraín Alegre.

Los jefes comunales expresaron estar desilusionados de las declaraciones de Alegre a una emisora del Departamento, y la posición asumida al referirse a la situación del intendente de Santiago Misiones, sobre quien pesa un pedido de imputación por supuestos hechos de corrupción.

«Pues la misma situación lo está pasando en carne propia el Sr. Efraín Alegre, él, excusándose en una supuesta mafia judicial y aparece como un perseguido político», reza parte del comunicado.

El documento destaca que los mismos respaldan la gestión del Intendente Municipal de Santiago, Ignacio Larré, y solicitan que las instituciones ejerzan los controles respectivos.

Por otro lado, pidieron al presidente del PLRA a que se someta a la justicia y demuestre su inocencia como corresponde, ante los organismos jurídicos de la República.

Alertan que las declaraciones de Alegre obedecen a que el intendente de Santiago no forma parte del mismo equipo político del titular del partido.

«Como presidente del directorio, esperamos brinde todo el respaldo a un Intendente de su partido, para el esclarecimiento de todos los puntos objetados», concluye el documento.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay