ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-18 / Visitas: 404
Intermedia: Con debutantes para la 22
La fecha 22 del campeonato de la División Intermedia 2022 arranca este jueves con dos encuentros.

Hoy se da inicio a la fecha 22 de la División Intermedia, el primer adelanto de la segunda rueda de la competencia que tendrá dos técnicos debutantes.

En Fernando de la Mora asumió Ernesto Cristaldo. El popular Teto tendrá su primera experiencia como técnico principal (colgó las botas hace un mes) y debuta el sábado ante Colegiales.

Mientras que Rubio Ñu nombró a Pablo Caballero, que viene de dirigir justamente al Fernando de la Mora y asumió en lugar del brasileño Ángelo Foroni. El Albiverde lucha por la permanencia y mañana en duelo directo recibirá a Guaraní de Trinidad.

Hoy la jornada 22 tendrá dos partidos: Desde las 17:00, en los Jardines del Kelito el necesitado River Plate (con 0,904 de promedio, en el último lugar) recibirá a Pastoreo FC que apunta a meterse en los puestos de ascenso a Primera División.

A segundo turno, Independiente de Campo Grande enfrenta de local al 2 de Mayo desde las 19:15. En choque de realidades opuestas, el Inde lleva dos derrotas consecutivas y el Gallo Norteño suma cinco juegos sin derrotas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay