ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-24
Intermedia: Guaraní de Trinidad, el gran ganador del sábado
Guaraní (Trinidad) dio la gran nota este sábado al derribar en su propio campo a Resistencia. El elenco itapuense es uno de los tres escoltas de la Intermedia.

Guaraní dejó con las manos vacías a Resistencia al vencer al representante de La Chacarita por 2-1 en la continuidad de la jornada 3 de la Intermedia. Juan Recalde adelantó al local, pero Sergio Dietze y Aníbal López remontaron el marcador.

Con este resultado, el equipo itapuense acumuló cinco unidades en el certamen, los mismos puntos que tienen el Sportivo San Lorenzo y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que este sábado impuso localía y derrotó 1-0 a Rubio Ñu.

La fecha comenzó con el vibrante empate 3-3 entre Ameliano y el 3 de Febrero de Ciudad del Este. En tanto, en los enfrentamientos posteriores hubo escasez de goles ya que Trinidense e Iteño y Fernando de la Mora y Santaní terminaron con el casillero en blanco.

Este domingo se completará la tercera jornada con dos partidos. Atyrá recibirá al líder General Caballero de Juan León Mallorquín, mientras que Tacuary será anfitrión de Fulgencio Yegros.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay