ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-04
Intervención: Comisión especial recibirá a concejales del Departamento Central
La comisión especial que se encargará del estudio del pedido de intervención de la Gobernación del Departamento Central, que preside el diputado Ángel Paniagua, recibirá a los concejales departamentales del undécimo departamento, el día lunes 6 de diciembre, a las 09:00 horas. La reunión se desarrollará en el Salón Comuneros de la Cámara Baja.

El encuentro con los ediles es la primera de una serie de actividades que serán emprendidas por la comisión durante el proceso de análisis del pedido de intervención de la gobernación.

Los concejales procedieron a denunciar al gobernador Hugo Javier González por uso de recursos públicos en supuestas «obras fantasmas», entre otras cuestiones consideradas irregulares.

Esto desencadenó en la aprobación del pedido de intervención y en otras denuncias que reclaman hechos de lesión de confianza; declaración falsa; asociación criminal; y producción de documentos no auténticos.

Posterior al encuentro con los concejales, el estamento encabezado por el diputado Paniagua prevé un recorrido por las obras denunciadas, los días jueves 9 y viernes 10 de diciembre, en horas de la mañana.

En la misma línea, el lunes 13 de diciembre, a las 09:00 horas, también en el Salón Comuneros de la Cámara Baja, será recibido el gobernador Hugo Javier González, quien presentará su defensa ante los miembros del bloque.

Finalmente, cabe destacar que el cronograma de actividades prevé para el día martes, 14 de diciembre, durante una reunión plenaria, la emisión del correspondiente dictamen.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay