ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-12-08 / Visitas: 683
Invasiones de tierra: “Que la iglesia esté dando pie a blanquear delitos es grave”
El senador Fidel Zavala, respondió al pedido del monseñor Ricardo Valenzuela, de derogar la ley eleva las penas por invasiones de tierras. Lamentó que la iglesia esté dando pie a este tipo de situaciones y aseguró que “esto es grave”.

“El tema de que la Iglesia este dando pie, sea instrumentada para blanquear delitos como la invasión, yo creo que es grave. Nosotros lo que hicimos fue modificar la tipificación del hecho nada más”, dijo en conversación con la 780 AM

Aseguró que la iglesia “no debe ser instrumentada”. En este sentido, sostuvo que “los problemas políticos deben tener soluciones políticas”.

“El trasfondo verdadero es que el Estado no esta dando soluciones a problemas estructurales y es la pelea que nosotros siempre tenemos. Estamos de acuerdo en el análisis, pero no en las soluciones”, agregó.

“Acá tienen que funcionar instituciones como el Indi y el Inert. Esto tiene años de desidia”, lamentó el parlamentario. “Acá muchas veces, en nombre de las reivindicaciones y la lucha social, tratan de instalar un discurso relativista y de enfrentamiento de clases”, apuntó. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay