ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-02
Investigan supuesto abuso sexual en el Buen Pastor
El Ministerio Público se encuentra investigando un presunto hecho de violación cometido por un agente penitenciario a una reclusa en la cárcel del Buen Pastor.

Autoridades de la Fiscalía indagan un presunto caso de violación contra una interna, de acuerdo a la Dirección de Asuntos Internos y Anticorrupción y la Dirección General de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia el supuesto abuso sexual fue cometido por un guardia del penal.

Autoridades entrevistaron este lunes a la presunta víctima. El hecho habría ocurrido ya hace aproximadamente dos meses y la mujer recién a la fecha pudo realizar su denuncia por temor a represalias y debido a que estaba pendiente de una audiencia judicial y temía que la comunicación del hecho la afectara.

Además denuncia que el agente la habría filmado desnuda mientras realizaba el hecho. De acuerdo al relato la mujer tenía como tarea la limpieza de una zona contigua a un baño y a un dormitorio, lugar en donde se encontraba cuando el funcionario supuestamente abusó de ella.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay