ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-29 10:41:38 AM
Invitan al seminario internacional Pro Fútbol
Se viene la primera edición del seminario internacional Pro Fútbol, que está dirigido al cuerpo técnico de escuelas de fútbol, entrenadores, futbolistas profesionales e interesados en general.

La iniciativa promete arrancar fuerte con la presencia del estratega argentino Néstor Apuzzo, profesional deportivo de vasta trayectoria en el ámbito futbolístico. 

Apuzzo se presenta en dos únicas fechas, el lunes 5 de septiembre en el salón de eventos de la Cooperativa Multiactiva Credivil Ltda. de la ciudad de Villeta (avda. Carlos Antonio López e/ Humaitá y Lomas Valentinas) a las 18.00:00 y en el Hotel Presidente de la ciudad de Asunción (avda. Independencia Nacional c/ Azara) el martes 6 de septiembre, a las 18:00.

Apuzzo compartirá con los presentes las nuevas metodologías de tácticas y estrategias del fútbol profesional. Además de varios temas como las distintas etapas de los futbolistas, tácticas, estrategias e historias de vida, en donde después de la disertación quedarán para una amena charla en pro de aclarar algunos puntos de interés o dudas de los participantes.

Néstor Apuzzo tiene en su aval centenares de jugadores promovidos de inferiores como el seleccionado paraguayo Alejandro Romero Gamarra, Gonzalo “Pity” Martínez, Paolo Goltz, entre otros, además de un recorrido por otros puestos claves como el de coordinador general.  

Par contactos y reservas los interesados pueden contactar al WhatsApp 0984843278 o a las redes sociales como @seminarioprofutbol. El seminario incluye certificado de participación.

 

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay