ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-30
“Ivai la porte ape”: José Carlos lamenta falta de ayuda del Gobierno
En entrevista con radio Ñandutí de Asunción, el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo se lamentó que los comercios que se encuentran en la zona fronteriza no recibieron ayuda económica alguna de parte del Gobierno Nacional. “En Pedro Juan Caballero no vino nada hasta hoy día”, dijo la principal autoridad del municipio.

El Gobierno Nacional no nos da nada. La vez pasada, hace 15 días atrás, vinieron los ministros: del Interior, Defensa, Industria y Comercio para reunirse con los comerciantes, para ver qué hacer con el intercambio de mercaderías de Paraguay – Brasil, pero  hasta el momento no hay ninguna respuesta positiva; señaló José Carlos.

Mencionó haber hablado con el presidente de la Cámara de Comercio, pero que hasta ahora no hubo ningún resultado sobre el tema. , “nada de nada” afirmó.

“Acá estamos pasando momentos difíciles ya,  ivai la porte”, se lamentó el intendente Acevedo, quien además recordó que se debe de tener en cuenta que muchos pobladores de Pedro Juan cuentan con doble nacionalidad y que muchos paraguayos cobran en Brasil. “Ni eso le dejan cobrar, ni darle a otra persona para que le cobre en Brasil, por lo menos eso ya que sabemos que no se va a abrir la frontera».

“La reapertura no se va a dar, eso es categórico. Pero ni plata los militares dejan pasar por el alambre” sentenció.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay