ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-02-19
Jazmín del Paraguay y José Viera se preguntan "¿Dónde está el amor?"
Jazmín del Paraguay y José Viera se unieron para lanzar la canción “¿Dónde está el amor?”, en el marco del Día de San Valentín.

La obra musical se refiere al amor verdadero, el cuál es parte de una constante búsqueda en la vida cotidiana.

El tema es una balada pop y cuenta con un ritmo ligero y dulce, pensado especialmente para el Día de los Enamorados.

El videoclip por su parte, refleja mucho color y calor, propio de una tarde de verano paraguayo, con tonos vintage.

Desde su lanzamiento el 11 de febrero, a la fecha, el tema superó ya las 28 mil reproducciones, y de acuerdo a los comentarios leídos en redes sociales, cuentan con gran aceptación por parte del público.

MÁS SOBRE LOS ARTISTAS

Jazmín del Paraguay, es oriunda de Pedro Juan Caballero. Tras hacerse conocida con el rality show musical ‘Pequeños Gigantes - Paraguay’, recorrió importantes escenarios locales, además de emprender giras por España, Brasil, Argentina y USA.

Fue distinguida y premiada por el Congreso Nacional paraguayo como "Niña Destacada" y por la Secretaría de Políticas Lingüísticas como "Cultora del idioma guaraní". Su más recientemente trabajo artístico “Y voy cantando” se encuentra disponible en su canal de YouTube y demás plataformas de streaming.

José Viera por su parte, en su corta carrera musical, se posicionó entre los artistas más escuchados. Compartió escenario con reconocidos artistas como: Los Ojeda, Alex Ubago y Sebastián Javier.

Viera, actualmente en las filas de InoutMusic, tiene como uno de sus principales sueños, conseguir un premio Grammy para Paraguay.

 

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay