ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-29 00:00:00 /
Jefe policial con traumatismo de cráneo tras ataque de manifestantes
El comisario César Vargas, jefe de la comisaría 5ta. Metropolitana de Asunción, fue trasladado hasta el Hospital Rigoberto Caballero luego de recibir golpes a la altura de la cabeza de parte de los indígenas. Su estado es grave.

El ataque al comisario Vargas fue grabado por testigos del lugar a través de un teléfono celular. En imágenes, se observa que el jefe policial herido, ya en el suelo, sigue recibiendo golpes con un palo de parte de uno de los manifestantes, posteriormente, es arrastrado por uno de los oficiales. Esto ocurrió en la zona de la Chacarita.

El subcomisario Juan Velázquez mencionó a los medios de prensa que el comisario Vargas fue derivado hasta el Hospital Rigoberto Caballero donde permanece internado. A consecuencia de los golpes, sufrió traumatismo de cráneo y su estado es grave.

Velázquez detalló que en total fueron 7 los agentes policiales heridos en las inmediaciones del Congreso durante los disturbios. Además del comisario Vargas, el suboficial principal, Justo Baruja, tiene cortes en el brazo y golpes en el rostro.

Mientras que los suboficiales, Cristian Carvallo, Blas Pérez, Herminio Ojeda, Roberto Martínez Suboficial y Luis Espínola sufrieron heridas con objetos punzantes.

Los disturbios se registraron al mediodía durante la votación de la ley que eleva hasta 10 años de cárcel la pena por invasión a la propiedad privada que finalmente quedó aprobada.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]