ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-12
Johnny Depp abre cuenta en TikTok y la red social explota
Concluido el juicio por difamación que le ganó a su exesposa, Amber Heard, el actor y cantante Johnny Depp abrió su cuenta en TikTok y causó conmoción

Concluido el juicio por difamación que le ganó a su exesposa, Amber Heard, el actor y cantante del grupo Hollywood Vampires abrió su cuenta y causó conmoción.

Antes de publicar su primera publicación, sin tener un solo video, Johnny Depp llegó a tener 3.8 millones de seguidores. Incluso, debido a la actividad de la cuenta, hubo internautas que creyeron que no era oficial ni autorizada ni manejada por el actor.

La cuenta es @johnnydeep. Cuando apareció en TikTok mostró la verificación que la red suele otorgar a las cuentas que pasan por un filtro de verificación de identidad y manejo de contenido. Ahí superó el millón de seguidores en dos días.

Después de que sumó cinco millones de seguidores, el actor publicó en TikTok un video con un mensaje que replicó en otras redes como Facebook:

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba”, dice el texto que acompaña el video y añadió:

“Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”.

El mismo mensaje fue replicado en Instagram.

La popularidad de Depp subió drásticamente tras el juicio contra su exesposa, aún más cuando declaró que había sido víctima de violencia doméstica por parte de Amber Heard. De hecho, se incrementó gracias a la difusión de videos en TikTok por parte de sus seguidores, en los que se difundieron extractos de la transmisión televisiva del juicio para denunciar las contradicciones en las que, según ellos, incurrió Amber Heard.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay