ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-30
Jorge Morel, baja en la Albirroja por COVID-19 positivo
Parte de los convocados por Eduardo Berizzo para el primer combo de Eliminatorias, donde la Albirroja enfrenta primero a Perú y luego a Venezula, ya trabaja en Ypané poniéndose a punto y a la espera de que se acoplen los demás llamados.

Pero este miércoles se presentó el primer problema para Berizzo y el plantel, ya que Jorge Morel es baja por haber dado positivo en la prueba de COVID-19. El volante venía formando parte de los trabajos que se realizaron el martes en doble turno, junto con los jugadores de Cerro Porteño, además de Antony Silva y Hernán Pérez, otros de los ya acoplados.

El jugador presentó síntomas y luego fue sometido a la prueba, cuyo resultado fue positivo. Morel ya fue puesto en aislamiento y no formará parte de los partidos ante Perú y Venezuela.

Ahora se deberá esperar la decisión del entrenador, que tendrá que buscar reemplazante para el mediocampista de Guaraní, que ya se había integrado al equipo debido a que no podía jugar con Guaraní el partido de Copa Libertadores ante Tigre.

Basándonos en los últimos amistosos del 2019, Jorge Morel venía siendo uno de los mediocampistas titulares de Eduardo Berizzo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay