ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-27
Jornada benéfica homenaje a Darío Herrera se celebrará este martes
Este martes a las 20:00 en el polideportivo del Colegio Nacional de la Capital se llevará a cabo un homenaje a Darío Herrera. La jornada deportiva será a beneficio de la familia de este gran salonista, quien falleció debido a una falla multiorgánica.

El costo de las entradas es de G. 10.000. Habrá dos partidos. El primero enfrentará a Campeones del Mundo 2007 contra Estrellas del Fútbol. En el primer equipo jugarán figuras como Genaro Barreto, Eugenio Zorrilla, Cristian Garcete, Hugo Rogelio Delgado, José Zubeldia, César Riveros y Rubén Núñez, autor del tanto que le dio el bicampeonato mundial a nuestro país. El entrenador será a Luis Martín Barrientos.

En Estrellas del Fútbol confirmaron su participación Claudio David Vargas, Ernesto “Pinti” Álvarez, Carlos Arrúa, José Ortigoza, Aureliano Torres, Silvio Torales, Alfredo Mazacote, Enrique “Rambert” Vera, entre otros reconocidos futbolistas.

Para el segundo partido se medirán Amigos de Darío y Compañeros de Darío, equipos que tendrán la dirección técnica de José Santander y Gary Ayala, respectivamente.

La camiseta albirroja para los Campeones del Mundo 2007 ya la obsequió el dirigente deportivo Carlos Díaz. Asimismo, otros dos juegos de camisetas fueron donadas por Colchones Paraná de Cayo Villalba. La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón regalará el trofeo y las pelotas. Para más donaciones, comunicarse al (0984) 211-374 con Abel Arámbulo, coordinador y organizador de este noble evento benéfico.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay