ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-10-07
José Carlos Acevedo visitó y llevó su apoyo al plantel salonístico de Amambay
Tras un día muy movido, cargado de actividades, la noche de este miércoles José Carlos Acevedo llegó hasta las coquetas instalaciones del Polideportivo del Centro Municipal de Alto Rendimiento (ex Diben) para acompañar las prácticas y llevar su apoyo al plantel de la FFSA, anfitriona del 51º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón en diciembre próximo.

Durante su informal visita, José Carlos estuvo acompañado por el presidente de la federación local, Carlos Quevedo y el cuerpo técnico encabezado por el laureado Sergio “Teto” Zaffe y Alberto “Beto” Benítez, otro grande del salonismo pedrojuanino y de la selección de Amambay.

No faltó tiempo para los selfies con el plantel, dirigentes y con los atletas pedrojuaninos, agradecidos siempre por el permanente apoyo dado a la federación local por la Municipalidad durante la gestión de José Carlos. 

También, les deseó el mayor de los éxitos en el próximo nacional para la conquista de la 10ª estrella para el salonismo de Pedro Juan Caballero y del Amambay.

“Si la ciudadanía así lo decide el domingo, el fútbol de salón y el deporte pedrojuanino todo seguirán teniendo el apoyo de nuestra administración municipal”, señaló antes de retirarse el intendentable de la Lista 2 José Carlos Acevedo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay