ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-03-01
José Zaván evoluciona lentamente y responde a estímulos
A 20 días del accidente aéreo en Luque donde 7 personas fallecieron, José Daniel Zaván Vaccari, único sobreviviente internado en el Hospital del Trauma evoluciona favorablemente. “Yo le hablo y me aprieta la mano, ese es nuestro abrazo”, declaró su madre.

Blanca Vaccari, madre de José Daniel Zaván Vaccari, mencionó al GEN y Universo 970 AM que su hijo va progresando lentamente. “Nos encomendamos a las oraciones de la ciudadanía para que él siga evolucionando y para que Dios brinde sabiduría a los médicos que atienden a mi hijo”, expresó.

En cuanto al diagnóstico médico, dijo que Daniel ya tolera respirar solo y que los especialistas le retiran de a poco el oxígeno para que pueda ejercitar el pulmón, además de estar a la espera de los resultados de varios estudios que le practicaron, entre ellos, una nueva tomografía.

“Dentro de su estado delicado internado en terapia intensiva, su evolución es positiva, va progresando lentamente. Él responde a ciertos estímulos, yo le hablo y me aprieta la mano, ese es nuestro abrazo, responde a preguntas cortas pero yo no le dejo de hablar de Dios y de lo mucho que lo ama”, remarcó.

Finalmente, Blanca Vaccari agradeció el apoyo y la ayuda tanto de sus compañeros de la facultad como de sus amigos de su comunidad de Fuerte Olimpo. “Recibimos carteles vía fotos que se le serán mostrados cuando ya esté más despierto. Le agradecemos también al Papa Francisco que le tiene a mi hijo en sus oraciones”, puntualizó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay