ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-17 13:50:48 PM
Joven cumplía ‘prisión domiciliaria’ en centro de rehabilitación y decidió fugarse
Un joven de 25 años decidió fugarse de un centro de rehabilitación ubicado en el distrito de Cambyretá, Itapúa. Horas después, logró ser recapturado por la Policía.

En el transcurso de la tarde de ayer se registró una fuga en el Centro de Rehabilitación “Fazenda de la Esperanza”, ubicado en la ciudad de Cambyretá, departamento de Itapúa.

La persona que logró escapar de dicho establecimiento fue identificada como Guillermo Sebastián Garcete Martínez, de 25 años, quien se encontraba internado allí desde hace unos meses.

El Suboficial Julio Patiño, de la Comisaría 24 de Cambyretá, confirmó al medio Más Encarnación que existe una orden judicial que dispone que el joven cumpla su prisión domiciliaria en este centro para personas adictas a las drogas.

Tras “hacer dedo” y pedir ayuda a algunos conductores, Garcete logró llegar hasta la terminal de ómnibus de Encarnación, pues tenía intenciones de viajar hasta Asunción para reencontrarse con su familia.

Tras descubrir que el interno había escapado, el encargado del lugar dio aviso a la Policía Nacional, iniciándose posteriormente una tarea de búsqueda hasta localizar al joven y concretar su recaptura.

Guillermo Garcete se encuentra procesado por un hecho de hurto agravado e inicialmente se encontraba recluido en la cárcel de Coronel Oviedo, siendo posteriormente enviado a este centro de rehabilitación con una medida alternativa a la prisión.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay