ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-25
Joven es asesinado luego de una discusión con un amigo en Asunción
La Policía Nacional detuvo esta tarde a un hombre por asesinar a su amigo luego de entablar una caldeada discusión en un taller mecánico sobre las calles 7ª Proyectada y Nuestra Señora de la Asunción, del barrio Obrero.

Carlos Vera, sub jefe de la Comisaría 4ª de barrio Obrero, manifestó a ÚH que, tras recibir una denuncia de vecinos del barrio acudieron al llamado. Según la denuncia, estos escucharon la fuerte discusión y golpes entre dos personas que se encontraban en el interior de un taller de chapería y pintura.

Los intervinientes encontraron a Hugo Azuaga Aguilera, de 43 años, quien aparentemente asesinó a Johnatan Ruiz Díaz, de 22 años, de varios golpes en la cabeza con un hierro que sirve para estirar cadenas que los agentes hallaron en el lugar.

Según lo relatado por el subcomisario, la víctima tenía rastros de sangre en el cuerpo producidos aparentemente por un objeto contundente, ni el victimario así como la víctima tienen antecedentes penales ni denuncias.

No se conocen aún los motivos de la pelea, que terminó con la muerte del joven. Primeramente se manejó como un presunto asalto.

Personal del Ministerio público, así como de la Policía Nacional, se encuentra en pleno trabajo de recabar mayores informaciones.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay