saltex
saltex
paraguayautopartes
margaret

POLICIALES / 2020-11-27 / Visitas: 402
Joven fallece luego de ser apuñalado en una ronda de tragos
Un joven de 21 años fue asesinado con un arma blanca este jueves en el barrio Tuyuti Guazú de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá. El hecho ocurrió en una ronda de tragos y el presunto autor ya fue detenido.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Portillo de 21 años, mientras que el supuesto autor es Álvaro Acosta de 25 años.

Ambos jóvenes se encontraban juntos, ingiriendo bebidas alcohólicas cerca de las 11.00 de este jueves, cuando en un momento dado discutieron por un teléfono celular, según el oficial Diego Martínez, de la comisaría del barrio San Miguel de Villarrica.

El oficial dijo que la víctima recibió tres estocadas en el pecho con un cuchillo que le produjo la muerte. Su deceso se constató en el Hospital Regional de Villarrica.

El supuesto autor del homicidio se refugió en su domicilio, ubicado en un edificio céntrico de Villarrica, donde los agentes policiales se apersonaron para detenerlo. El sospechoso contaba con algunas heridas de arma blanca en el cuerpo, según el oficial Martínez.

El detenido fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS) de Villarrica y luego al Hospital Espíritu Santo, donde quedó internado. Luego será trasladado a la Comisaría 5ª Ybaroty.

Se labró acta de lo actuado y el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía. El cuerpo de la vítima ya fue entregado a sus familiares.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
Buscar
bta
bta
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados