ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-10-27 / Visitas: 927
Joven motociclista fallece al chocar por una columna en Pedro Juan Caballero
El hecho se registro sobre la calle Araza e/urundey de la fracción Don Bosco en el barrio Gral. Genes de Pedro Juan Caballero, el mismo transitada por la dirección mencionada mas arriba, cuando fue a chocar contra una columna. Vecinos del lugar dieron aviso a agentes del cuerpo de bombero voluntarios (amarillo) quienes acudieron hasta el lugar, encontrando inconsciente a la victima, trasladondolo hasta el hospital regional, donde se constato su deceso.

La victima fatal fue identificada como Cristhian Ortiz Gimenez (25) el mismo tuvo lesiones en la cabeza lo que la habría producido su deceso. El mismo según el informe policial fijaba domicilio en el asentamiento San Lorenzo.

En el lugar del accidente se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaria sexta jurisdiccional, quienes dieron aviso vía telefónica a la agente fiscal de turno Katia Uemura. El medico forense Dr. Marco Prieto, quien diagnostico como causa de muerte, traumatismo de craneo encefálico grave, el cuerpo fue entregado a su hermana Isabel Ortiz Gimenez.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay