ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-30 13:00:42 PM
Joven motociclista muere tras ser atropellada por una camioneta
YGUAZÚ. Una joven falleció en el hospital distrital al no resistir las heridas que sufrió durante un violento accidente que ocurrió alrededor de las 16:45, a la altura del km 41 sobre la Ruta PY02.

Resultó víctima fatal Cesia Celina Rolón Sánchez, de 20 años, quien circulaba en una motocicleta Leopard, tipo HB 110, rojo con negro y franja blanca, sin chapa.

La joven fue atropellada por una camioneta Hyundai, Santa Fe, de color negro, con chapa AACM 998, guiada por Oscar Daniel González, de 41 años, acompañado de Alejandro Javier Frutos Vallejos (40), ambos domiciliados en Lambaré.

Según los datos, aparentemente la motociclista salió al paso de la camioneta y fue atropellada y lanzada a la capa asfáltica, sufriendo múltiples lesiones. Fue trasladada hasta el hospital de Yguazú, pero no resistió y lamentablemente perdió la vida.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno de Yguazú, quien convocó al lugar al personal de Criminalística y personal de Patrulla Caminera para el procedimiento de rigor.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay