ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-01
Juan José Zapag niega que Cerro Porteño haya superado el aforo
La Secretaría Nacional de Deportes y el Ministerio de Salud van tras Cerro Porteño. Es que se podría dar una sanción económica al club por la presunta violación del Protocolo Sanitario, lo que el propio Juan José Zapag negó de forma tajante.

El hoy vicepresidente financiero negó que el club haya vendido más entradas de las permitidas (50% del total) ayer para el clásico en la Nueva Olla con Olimpia.

"En la bandeja superior (gradería norte), que es muy grande, no había tanta gente, sí hubo mucha gente en la bandeja inferior, pero no se vendieron más de las 22.500 entradas habilitadas. No estamos en el chiquitaje. La organización estuvo perfecta", afirmó este mediodía en charla con Deportes Uno.

El ministro de Salud, Julio Borda, afirmó esta mañana que estaba “sorprendido y molesto” por lo que “a simple vista” le parecía una evidente violación del Protocolo. A su parecer, se vendió más de lo permitido y también se habría dado una serie de ciertas falencias en los controles.

"Que abran el sumario, no hubo sobreventa de entradas, se vendieron solo 22.500 lugares como se había establecido", insistió el dirigente azulgrana.

La Secretaría Nacional de Deportes anunció en un comunicado que ya solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol los informes pertinentes y exhortó a los “organizadores de eventos” a “respetar el cumplimiento de los protocolos sanitarios”.

Vista aérea del estadio de Cerro Porteño minutos antes del comienzo del partido. Foto: Jorge Jara - La Nación.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay