ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-03-02 / Visitas: 1831
Juan Manuel Ayala Acevedo: compromiso con la memoria de Robert y con el departamento
En dialogo con la 570AM, el joven abogado Juan Manuel Ayala Acevedo, habló sobre la responsabilidad que estará asumiendo probablemente a partir de este miércoles, al asumir la banca en Diputados tras el fallecimiento de su tío, Robert Acevedo, de quien es su suplente. “Ha sido una gran perdida, para el país, el departamento y la familia” comentó, agregando que continuará trabajando por el desarrollo del departamento como él lo hizo a lo largo de toda su trayectoria política.

Juan Manuel Ayala Acevedo, de profesión abogado, es hijo de Mabel Acevedo Quevedo y del médico Felipe Ayala Huerta y como suplente de su tío Robert, el destino quiso que, tras la desaparición física del mismo, le toque ahora la difícil tarea de continuar con su lucha, enarbolando las banderas de la institucionalidad del país, la justicia social y el amor por su departamento.

Juan Manuel pidió el apoyo y confianza de la ciudadanía, ya que su intención- aseguró – es hacer todo lo que esté a su alcance para ello.

Al respecto de su juramento, citó que probablemente sea el próximo miércoles antes del inicio de la sesión, aunque aclaró que aún no ha sido notificado debido al feriado nacional de la fecha.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay