ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-11-17 15:00:29 PM / Visitas: 1686
Juancho Acosta, también fracasó a nivel político en sus primeros 100 días de Gobierno
A nivel político las "gestiones" del Gobernador de Amambay, Juancho Acosta, en sus primeros 100 días de Gobierno, también fueron un verdadero fracaso y demostraron que los que verdaderamente "mandan" en este departamento en el Partido Colorado, son los integrantes del movimiento Honor Colorado "cartistas" y no él. Había buscado devolver el cargo de Director de Aduana en Pedro Juan Caballero, a su leal Martín Benítez, pero ya ni eso consiguió.

Como en su gestión al frente de la Gobernación de Amambay, a nivel político los primeros 100 días de Juancho Acosta, también están siendo considerados como un fracaso. Ya no tiene el peso que tenía cuando era diputado y compadre del expresidente Mario Abdo Benítez.

Sus propios correligionarios del Partido Colorado "cartistas", sostienen que su poder se reduce al cargo de Gobernador, y que perdió su influencia como tenía en el Gobierno, anterior cuando el presidente era su "compadre" y tenía acceso a libre en los ministerios para conseguir cargos a sus leales.

Además sostuvieron que a pesar de todo siguen apoyando las gestiones de "Juancho", como Gobernador, pero que a nivel político en el departamento el liderazgo del "cartismo" es del abogado Wilfrido Villanueva y el empresario Fernando Esteche, quienes deciden los nombres que van ocupar los cargos en las instituciones del Estado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay