ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-03-04 / Visitas: 367
Jueves cálido con lluvias y posibles tormentas
La Dirección de Meteorología pronostica para este jueves un clima cálido, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.

El reporte meteorológico señala que el clima permanecerá cálido con cielo mayormente nublado y vientos variables. El porcentaje de humedad es del 96%, lo que podría generar incomodidad en el ambiente.

Las lluvias y precipitaciones persistirán durante la jornada. Las tormentas podrían presentarse principalmente en horas de la tarde.

Igualmente, una alerta rige para Alto Paraguay, Boquerón y advierten que en esas zonas podrían presentarse lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos moderadas a fuertes.

Para Asunción y área metropolitana se espera una máxima de 26ºC, mientras que para el Sur se aguardan 28ºC.

Para el Norte y el Este, las máximas oscilarán los 30ºC y 28ºC, respectivamente, mientras que para el Chaco paraguayo ascenderá a 32ºC.

El pronostico extendido indica que podrían seguir las lluvias y tormentas de variada intensidad hasta el viernes. Los vientos soplarían de direcciones variables y luego rotando al sur.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay