ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-11-26 / Visitas: 796
Juez dicta prisión preventiva para Papo Morales y su novia
El juez penal de Garantías Raúl Florentín aceptó la imputación contra Gregorio Morales y Cynthia Burgos, los procesó y dictó la prisión preventiva de ambos por la muerte del joven Robert Fabián Marín.

El magistrado le tomó la audiencia de imposición de medidas a ambos imputados por vía telemática y decidió dar curso al pedido de la Fiscalía que requería la prisión de ambos.

En el caso de Morales, el mismo permanecerá en observación por otros 10 días en la sede de Investigaciones de la Policía Nacional, a fin de verificar su estado de salud. Por su parte, Burgos será remitida a la cárcel de mujeres del Buen Pastor.

Cabe recordar que luego de su detención, el sindicado como responsable del crimen de Robert Fabián Marín debió ser remitido al hospital tras sufrir de un cuadro de deshidratación y síndrome de abstinencia.

“Papo” Morales fue imputado por homicidio doloso, mientras que su novia Cynthia Burgos está procesada por omisión de auxilio, omisión de dar aviso de un hecho punible y frustración de la persecución penal.

Según los antecedentes, en la noche del pasado lunes Morales mató a tiros a Marín en la vía pública del barrio San Pablo. E hecho quedó grabado en un circuito cerrado. El martes en horas de la mañana, “Papo” y su novia fueron detenidos en un motel ubicado en Lambaré.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay