ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-03-17
Jueza ratifica prisión preventiva para suegro del senador Godoy
La jueza Rosarito Montanía ratificó este jueves la prisión preventiva en la Penitenciaría Regional de Emboscada para Masi Job Von Zastrow, suegro del senador Sergio Godoy, investigado por tráfico internacional de droga en el operativo A Ultranza.

La jueza Rosarito Montanía ratificó la prisión preventiva, en la Penitenciaría Regional de Emboscada, de Masi Job Von Zastrow, suegro del senador Sergio Godoy (ANR), detenido en el marco del operativo A Ultranza PY, que investiga un esquema criminal de tráfico de drogas y lavado de dinero.

Masi Job Von Zastrow fue detenido en el hangar 23 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque, Departamento Central.

El hombre fue imputado por el Ministerio Público por tráfico de drogas, asociación criminal y lavado de dinero.

El operativo A Ultranza PY busca desarticular un esquema criminal que se sustenta en el tráfico de cocaína a puertos de Europa y de África, y el posterior lavado de activos.

El objetivo es la detención de más de 30 personas, de las cuales ya fueron arrestadas 12 y con unos USD 100 millones en bienes incautados.

En el marco de la investigación se realizaron 112 procedimientos, entre allanamientos, constituciones fiscales y en la vía pública, en los cuales fueron incautados 41 tractores, nueve máquinas agrícolas, cuatro armas de fuego, 48 motocicletas, 30 camiones, 5.402 cabezas de ganado, siete embarcaciones, 33 vehículos lujosos, un helicóptero, 12 avionetas, 85 inmuebles.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay