ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-28 10:26:00 AM / Visitas: 464
Julio Cáceres espera "normalizar" su plantel para los desafíos venideros
Julio César Cáceres habló tras la victoria de Luqueño sobre Trinidense, anoche en el estadio Martín Torres, por la 11ª fecha del torneo Apertura 2024.

El entrenador del 'Chanchón' se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores en Santísima Trinidad, atendiendo a la importancia de los puntos en juego, que hoy les ubican en la segunda plaza del Campeonato.

En este sentido, Cáceres valoró la entrega y predisposición para conseguir el resultado, al tiempo de centrarse en los "jugadores que están" y que fueron parte de la victoria.

Es que Luqueño tiene entre algodones a Juan Rodrigo Rojas y Jorge 'Conejo' Benítez, dos piezas fundamentales en su engranaje, pero que estuvieron bien cubiertos por sus compañeros en esta ocasión.

Cáceres indicó que espera la "normalización" de la enfermería, ya que necesita tener a todos sus jugadores "en condiciones" para la exigente seguidilla de lances venidera"Buscaremos recuperarnos bien y colocar el mejor equipo. Todos los partidos van a tener sus condimentos distintos", alegó.

Luqueño tendrá una pausa de una semana, para luego encarar una maratoniana gira de 4 lances en 10 días. "Vamos a jugar un torneo internacional y hay que mirar (a los futbolistas) y tomar las mejores decisiones", zanjó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay