ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-07-22 / Visitas: 367
Justo Ferreira y su hija van a juicio por caso IMEDIC
se llevó a cabo la audiencia preliminar en el caso Imedic, donde el agente fiscal Osmar Legal represento al Ministerio Público y solicitó que la causa sea elevada a Juicio Oral, tras la acusación presentada contra Justo Ferreira y su hija Patricia Ferreira, ambos dueños de Imedic S.A.. La acusación presentada por el fiscal es con relación a los hechos punibles de Contrabando, Asociación Criminal y Producción de Documentos no Auténticos.

El juez de Delitos Económicos, Humberto Otazú, tras evaluar el requerimiento fiscal y escuchar a las partes, consideró elevar a Juicio Oral y Público la causa. En la audiencia, el Juez rechazó los pedidos de Sobreseimiento definitivo y nulidad de la acusación fiscal presentada por las diferentes defensas.

De igual manera, afrontarán Juicio el despachante aduanero Carlos Gamarra y Guillermo Molinas, y Gustavo Adolfo Acosta Acosta, funcionarios de Aduanas, por los mismos ilícitos a raíz de la compra fallida de insumos médicos para el Ministerio de Salud durante la pandemia en el 2020.

La causa se abrió por la compra de 400 camas hospitalarias manuales y 50 camas hospitalarias eléctricas, que no contaban con la autorización técnica de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay