pax
salinas
paraguayautopartes
libre

DEPORTES / 2021-12-21 / Visitas: 638
Justo Villar explica el motivo del cambio de escenario
Justo Villar, Director Deportivo de la Selección Paraguaya, explicó el motivo del cambio de escenario para recibir a Uruguay por eliminatorias.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó mediante un comunicado que la Selección Paraguaya recibirá el próximo 27 de enero a Uruguay por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas en La Nueva Olla del Club Cerro Porteño y el director deportivo Justo Villar explicó el motivo.

"Para el juego ante Uruguay no estará en buenas condiciones el campo, por eso el cambio de escenario", comenzó explicando Justo Villar al programa Fútbol a lo Grande.

La elección de La Nueva Olla se debió a la similitud del césped del estadio azulgrana con la de la Albiróga. "Se va a trabajar por el césped del Defensores y el campo de la Nueva Olla es similar al pasto del Carde", explicó Villar.

En otro orden de cosas, Justo Villar se refirió a la posibilidad que tendrán algunos jugadores de entrenar en Albiróga. "Los que no estén entrenando podrían desde el 10 de enero ya trabajar con nosotros en el Carde", concluyó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Buscar
Juancho 2023 ANR
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados